Ingresar

RDR-192-2012-GR.CAJ/DRA

Martes, 24 Julio, 2012 - 09:00
Numero : 
192

Artículo Primero.- Autorizar la realización de la "IV FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL, CULTURAL y AMBIENTAL "MI NIÑO JESUS" 2012", en lo que respecta a eventos agropecuarios, a realizarse del 25 al 27 de julio del 2012, en el caserío La Shita, distrito de Jesús, provincia y departamento de Cajamarca.

Articulo Segundo.- Reconocer al Comité Organizador del presente Evento Agropecuario, el cual está conformado por las siguientes personas:

  • Presidente        : Sr. ARQUlMIDES CUSQUlSIBAN HUACCHA 
  • Vicepresidente : Sr. SEGUNDO DARIO SOLON HUAMAN
  • Tesorero            : Sr. SEGUNDO SÁNCHEZ MENDOZA
  • Secretario          : Sr. ALEJANDRO BAZÁN OCAS
  • Vocal                   : Sr. ANGELINO VÁSQUEZ BAZÁN
  • Vocal                   : Sra. BRÍGIDA CUSQUlSIBAN HUACCHA
  • Coordinadora General : Sra. MARCELA VILLEGAS PUENTE
  • Comisario            : Sr. JOSÉ MANUEL NORIEGA PIZARRO
  • Asesora Técnica : Sra. MARISOL LEIVA ALCALDE
  • Fiscalizador          :  Sr. SAMUEL DIAZ MENDOZA

Artículo Tercero.- El Comité Organizador reconocido con la presente Resolución, coordinará con las Autoridades Políticas y Policiales, para el apoyo y las garantías necesarias para el normal desarrollo del indicado evento.

Artículo Cuarto.- La Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, a través de Agencia Agraria Cajamarca, apoyará con el Asesoramiento Técnico al Comité Organizador, así como también se encargará de tomar las medidas pertinentes que garantice la sanidad de los productos agropecuarios y su adecuada comercialización. Al término del evento el Comité Organizador sefialado en el Artículo Segundo de la presente Resolución, está obligado a emitir Informe detallado y el balance económico documentado de dicho Certamen a la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, en cumplimiento al inciso c) del Artículo 8° de la Resolución Ministerial N° 0650-2006-AG., "Reglamento de Ferias y Eventos Agropecuarios" .

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar993.32 KB